Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: AUDITORIA DE LOS HOGARES_ESTUDIANTES DEL CTIH • Quest 07: AUDITORIA DEL HOGAR_Yomara Loor • Task 01: AUDITORIA DEL HOGAR
updated 12/2/2004 4:44:00 PM by YOMARA L.
Report: Yomara_loor_balance_hogar.
En este reporte del balance de mi hogar.
En este balance los aparatos que se conectaron fueron el televisor y el equipo de sonido.
Son solo estos aparatos por que cuando fueron estas auditorias justamente se me dañaron todos los electrodoméstico como la refrigeradora y el DVD.
El consumo de mi hogar se realizo solo en la sala, el consumo de la TV. Es de 0.134 y del equipo de sonido es 0.024w, el total de consumo es de 0.158 watts.
Los datos de la empresa eléctrica lo obtuve de la factura de luz, y para obtener los datos del alumno necesite el total de consumo dividido por mil y esa respuesta multiplicar por 4 por que el mes tiene cuatro semanas; que me dio como resultado 0.000632.
Para obtener el consumo de aire acondicionado y otros (focos o congeladores) se necesitó el dato de la empresa eléctrica que es 114 Kw. Menos datos del alumno.
Para obtener la diferencia o balance realicé lo siguiente: se formulo datos del alumno más los datos del aire acondicionado y luego con esa suma restamos el dato de la empresa eléctrica y nos da como resultado final 0.
Esto quiere decir que esta bien realizado el balance de mi hogar.




File Attachment: balance de mi hogar

Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com