Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: AUDITORIA DE LOS HOGARES_ESTUDIANTES DEL CTIH • Quest 01: AUDITORIA DEL HOGAR_Sarita Valle • Task 01: AUDITORIAS DE LAS CASAS
updated 12/2/2004 3:47:00 PM by sarita v.
Report: Sarita_Balance_Familia Valle.
Este es el Balance completo de la Familia Valle.
El trabajo que realicé es muy importante ya que pude obtener el consumo total de mi hogar, Dentro de esta tabla Excel realizada, encontramos las respectivas inquietudes que Uds. deseen saber; y voy a indicar algunos:

*Para sacar por ejemplo los datos del Alumno; se divide el total de consumo de toda la casa por mil y luego se multiplica por cuatro y listo.

*Para Obtener los datos de la Factura; es fácil ya que se toma consumo de la factura y lo anotamos.

*En cambio para sacar los Datos Acondicionadores y Otros; se toma los datos de la Factura o sea el total y le restamos por los datos del Alumno.

*y por último para Adquirir la diferencia o balance; se coge los datos del Alumno mas los datos de Acondicionador y todo eso se resta por los datos de factura.

Estos son los principales datos más importantes ya que si desean saber lo demás pueden observar directamente en la tabla.

NOTA:si pueden darse cuenta el "Dato de Factura" es un poco elevado ya que esto se debe a que mi papá tiene su taller de Carpintería y dentro de esto se encuentran sus distintas herramientas con las que trabaja y que es el motivo lo cual consumen mucho.


File Attachment: BALANCE_DE_HOGARES.xls

Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com